Noticias Movac

No pararemos de interceder por los NIÑOS

Este 31 de octubre es el Segundo Encuentro de Intercesión por la Infancia Vulnerada. Será un tiempo de oración, reflexión y de unión en pro de los más pequeños. Los invitamos a inscribirse, para ser parte de este maravilloso tiempo de intercesión.

Inscríbete presionando acá

FIN NOTICIA



Gran Tiempo de Intercesión por los NIÑOS

El sábado 5 de septiembre fue el Primer Encuentro de Intercesión por la Infancia Vulnerada (EIPIV) de MOVAC. Más de 50 personas participaron del evento, durante el cual alabamos a Dios, oramos por diversos motivos que incumben a los niños, por las familias de acogida, los procesos, entre otros.

Durante la hora y cuarto en que estuvimos reunidos, se sintió el poder del Espíritu Santo obrando y cada corazón presente fue conmovido con las palabras del pastor Mauricio Valdivia y con la hermosa canción “Ángel”, compuesta e interpretada por Ana María Contreras, quien fue familia de acogida y la hizo para la pequeña que acogió.

También nos vimos tocados por el testimonio de David y Patty Azorín, que acogieron y luego adoptaron a una princesa, y nos desafiaron con su valentía y amor.

Este primer encuentro estuvo dedicado a Valita, Amaro, Simón, Santiago, Alexander, Claudito, Amira, Demian, Ariel, Nadia y a todos los niños que han sido acogidos desde el comienzo de Movimiento Acogida. Ésta fue la primera de muchas instancias de intercesión que estaremos realizando. Si no pudiste participar, te animamos a inscribirte en la próxima. A penas tengamos la fecha te contaremos.

FIN NOTICIA



Primer encuentro de intercesión por la infancia

El sábado 5 de septiembre se realizará el Primer Encuentro de Intercesión por la Infancia Vulnerada (EIPIV).

Esta instancia tiene como propósito unir a la iglesia de Cristo, más allá de la denominación, para interceder en favor de los niños y niñas que han sido vulnerados sus derechos y que están desamparados.

Puedes inscribirte haciendo clic acá (cupos limitados).

FIN NOTICIA